Concierto de Ara Malikian en Santander - Posada El Cuadrante
17123
post-template-default,single,single-post,postid-17123,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Ara Malikian en Santander

28 Oct Ara Malikian en Santander

Ara Malikian en Santander

¡Ara Malikian en Santander otro año más! Para los seguidores de Ara Malikian tenemos buenas noticias. Este próximo mes de diciembre podremos volver a disfrutar de su increíble espectáculo en la ciudad de Santander. Este concierto formará parte del festival ‘Magdalena Winter’. Este año 2019 se celebrará este festival por primera vez en la ciudad durante los próximos días 20, 21, 22 y 23 de diciembre. Estos conciertos de ‘Magdalena Winter’ tendrán lugar en el Palacio de Deportes de la ciudad de Santander. Los conciertos comenzarán el próximo viernes 20 de diciembre con Ara Malikian. El concierto comenzará a las 21 horas. Continuará el sábado 21 de diciembre con Cantajuego y el domingo 22 con el concierto de Leiva. Estos conciertos terminarán el próximo lunes 23 de diciembre con el concierto de Camela y el grupo madrileño Sangría.

Es una de las mejores maneras de disfrutar de las navidades en la ciudad con la música del violinista que no dejará indiferente a nadie. Sorprendiendo al público como en cada concierto.

Las entradas podrán comprarse en El Corte Inglés o en la web www.mouroproducciones.com. Disponibles desde 30 euros más gastos.¡Consigue la tuya ya y no te quedes sin ella!

Desde Posada El Cuadrante en Somo os animamos a que no os perdáis ninguno de estos conciertos estas próximas navidades.