Andrés Suárez en Torrelavega - Posada El Cuadrante
17230
post-template-default,single,single-post,postid-17230,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

Andrés Suárez en Torrelavega

20 Mar Andrés Suárez en Torrelavega

Andrés Suárez en Torrelavega

¿Os gusta Andrés Suárez? Pronto podremos disfrutar de la música del cantautor en los conciertos de Música en Grande de la ciudad de Torrelavega. Este festival como cada año contará con una gran cantidad de artistas de la talla de El Barrio, Amaral o Leiva. Tendrá lugar los días 2, 3, 4 y 5 de julio del 2020 en los Campos del Malecón de la ciudad. Ya conocemos los conciertos que habrá programados para cada uno de los días del festival. Comenzará el jueves 2 de julio con El Barrio y Natalia Jiménez. El viernes, 3 de julio, veremos a Andrés Suárez. Además, a Rulo y la Contrabanda. El sábado 4 de julio Amaral, Veintiuno, La Habitación Roja, Dorian y Sidonie. Para finalizar este festival, el domingo disfrutaremos de Andrés Calamaro, Leiva y Ele.

Nosotros ya tenemos nuestro abono para disfrutar de todos estos conciertos y de Andrés Suárez en Torrelavega. Consigue tus entradas en www.musicaengrande.es.  Ya están disponibles los abonos en césped desde 54 euros y el resto de entradas individuales para cada concieto. Los precios para el resto de días son: el jueves césped 20 euros y VIP 75 euros. El viernes césped 15 euros y VIP 75 euros. Sábado 4 entrada en césped 25 euros y VIP 75 euros. El domingo césped 35 euros y VIP 75 euros.

Debido a la situación actual en España provocada por el Covid-19 este concierto puede sufrir cambios o su cancelación.

Posada El Cuadrante en Somo.