Amaral en Torrelavega - Posada El Cuadrante en Somo
17213
post-template-default,single,single-post,postid-17213,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Amaral en Torrelavega

Amaral en Torrelavega

14 Feb Amaral en Torrelavega

Amaral en Torrelavega

Buenas noticias para los amantes de la música de Amaral, ¡ya son artistas confirmados para el festival Música en Grande de Torrelavega. El festival de Música en Grande reunirá, un año más, una gran cantidad de artistas en la ciudad durante los días 2, 3, 4 y 5 de julio del 2020. La ciudad acogerá el festival en los Campos del Malecón de Torrelavega. Ya están a la venta los abonos en césped desde 54 euros en www.musicaengrande.es.

Amaral ya es uno de los artistas confirmados. Además de disfrutar de la música de este mítico grupo y de todos sus grandes éxitos, ya tenemos más artistas confirmados para el festival. Algunos de estos nombres son Leiva, Rulo y la Contrabanda, Andrés Calamaro, Dorian, Ele, La Habitación Roja, Sidonie, Veintiuno o Natalia Jímenez. Pronto seguirán anunciando otros muchos artistas. Más adelante os informaremos de nuevas incorporaciones y de los repartos de cada uno de los días del festival. Los conciertos comenzarán el próximo día jueves 2 de julio a las 20.00 horas.

Nosotros desde Posada El Cuadrante en Somo os queremos recomendar este festival ya que ¡nunca defrauda! Tenemos muchas ganas de empezar el buen tiempo con la mejor música, ¿habéis conseguido ya vuestros abonos?

Debido a la situación actual en España provocada por el Covid-19 este concierto puede sufrir cambios o su cancelación.