Actividades de interés - Posada El Cuadrante
16661
post-template-default,single,single-post,postid-16661,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Actividades de interés

Ruta la Cascada del Tobazo en Cantabria

18 Ene Actividades de interés

Conoce las actividades de interés cerca de Posada El Cuadrante

Hay gran cantidad de actividades diversas para hacer en el ayuntamiento de Ribamontán al Mar.

Los pueblos de Somo y Loredo son el lugar ideal para los amantes de la playa. Tanto en verano como en invierno a muchos de nuestros clientes les encanta pasear por sus grandes playas o conocer pequeñas playas con menos gente para desconectar. Sin embargo, sabemos que muchos os aburrís enseguida de la playa, pero no os preocupéis porque hay un montón de actividades para hacer en el ayuntamiento de Ribamontán al Mar, ¿quieres saber cuales son? ¡Pues sigue leyendo y no te pierdas nada!

Nuestra actividad más recomendada tanto en invierno como en verano es el cine, ¡a nosotros nos encanta! En verano, en el pueblo de Loredo, podemos disfrutar en familia de grandes estrenos para todos los públicos de manera gratuita. También, en el pueblo de Galizano, desde el mes de Octubre hasta Junio podemos asistir, también de manera gratuita, a una gran diversidad de películas en el teatro.

Actividades de aventura

Pero sabemos que otros preferís actividades con un poco más de aventura. ¡También tenemos para vosotros! El embarcadero del pueblo de Somo es el lugar ideal para todos los que os guste el deporte acuático como el paddle sup o canoas. Si os apetece probar, podéis conseguir el material en Loredo Aventura. Además os ofrecen otras muchas actividades como paintball, karting, rafting… ¿os atrevéis a probar?

Si os apetece descubrir las impresionantes rutas por la senda costera de los pueblos del ayuntamiento (Loredo, Langre, Galizano) os recomendamos que probéis a recorrerla en bicicleta. Para ello, os recomendamos Wild Ride Rent&Shop, en el pueblo de Suesa. Os podrán ayudar a elegir la mejor ruta y proporcionaros todo el material necesario.

Otra alternativa muy diferente es la Yeguada Castanedo. ¿Qué mejor forma de conectar con la naturaleza que a lomos de estos increíbles animales? ¡Atrévete a probarlo! ¡Nuestros clientes que lo han probado no se arrepienten!

Pero…¡basta de tanta aventura! Sabemos que muchos venís a relajaros, pero también hay actividades para vosotros. Por ejemplo, practicando un deporte más tranquilo como el pilates. Podéis hacerlo en Pilates Studio María Alonso.

¡Esperemos que hayáis encontrado vuestra actividad ideal y que os animéis a contarnos vuestra experiencia!