Ruta de Quejo en Cantabria - Posada El Cuadrante
1932
post-template-default,single,single-post,postid-1932,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

29 Ene Ruta de Quejo en Cantabria

Ruta de Quejo en Cantabria

Ruta de Quejo en Cantabria es la ruta que desde Posada El Cuadrante os vamos a recomendar. Para los que os guste caminar esta Ruta de Quejo en Cantabria en el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel nos ofrece un sendero. Va desde Cabo Quejo, donde comenzamos en una antigua atalaya.   El camino sigue a lo largo de espectaculares acantilados que se mezclan con hermosas praderas. Llegando hasta el Alto de Corporales, el cual tiene a sus pies un observatorio de aves marinas; la vista de las mieses de Arnuero y de las Marismas de Joyel completan la variedad de ecosistemas de esta ruta.

Recorrido Ruta de Quejo. Alto de Corporales, Cantabria

Dependiendo de lo que os guste caminar, podéis hacer la ruta circular completa lo que os llevará unas 6,5 horas ya que son unos 14 kilómetros o bien hacer una  parte de esa ruta que también se pueden hacer de modo circular y son unos 5,5 kilómetros y unas 3,5 horas.

Lugares con encanto por la zona de la Ruta de Quejo.

Además de los paisajes naturales, el patrimonio artístico de Isla: el Palacio de los Condes de Isla-Fernández, la Torre de Cabrahigo, la Torre medieval y la Iglesia de San Julián y Santa Basilisa. El casco Histórico de Isla  así como el Hospital de los Peregrinos.

En Castillo Siete Villas: la Torre de Venero

En Arnuero: la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de La Asunción y el Molino de Castellanos.

Esperamos que elijáis nuestra posada en Somo para alojaros una de las posadas de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria.

¡Que disfrutéis de la ruta!