Feria del Libro Viejo en Santander - Posada El Cuadrante
17772
post-template-default,single,single-post,postid-17772,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Feria del Libro Viejo en Santander

Feria del Libro Viejo en Santander

05 Ago Feria del Libro Viejo en Santander

Feria del Libro Viejo en Santander

Desde Posada El Cuadrante en Somo os anunciamos una nueva edición de Feria del Libro Viejo en Santander. Esta feria tendrá lugar el próximo mes de agosto 2022, entre el sábado 6 al domingo 21. En esta feria ,que comenzará mañana ,se contará con la presencia de libreros de más de seis comunidades autónomas.

Tendrá lugar en la plaza de Alfonso XIII en Santander, un magnifico lugar para disfrutar de la feria. En esta zona podrás ir paseando disfrutando de los puestos y de la ciudad.

Es una zona muy céntrica y concurrida, donde se darán cita los santanderinos y los visitantes de la región de Cantabria. Recordaros en esta noticia del Blog la posibilidad de ir desde Somo a Santander en barco. Es un pasea agradable y muy recomendable que te deja en la zona centro de la ciudad y a escasos metros de la feria. También puedes aprovechar el día y conocer el Centro Botín o el Museo Marítimo del Cantábrico.

Además podrás aprovechar el día y conocer el area del Palacio de La Magdalena.

Como podrás leer planes para disfrutar de la ciudad no faltan.

¡Os deseamos unas bobitas jornadas estivales de todo el equipo de Posada El Cuadrante en Somo!