Feria del Stock en Somo 2014 - Posada El Cuadrante
1580
post-template-default,single,single-post,postid-1580,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

20 Ago Feria del Stock en Somo 2014

Tras el rotundo éxito del primer año y habiéndose confirmado la presencia de las tiendas de surf más importantes de Cantabria, la 2ª «Feria del Stock de Surf» de Somo del próximo sábado 20 y domingo 21 de Agosto, está generando gran expectación entre profesionales del sector y aficionados al surf.

Sin duda será una gran oportunidad para que las empresas relacionadas con el deslizamiento puedan ofrecer sus productos con precios muy interesantes a los asistentes tanto en moda como en material técnico. Según ha explicado uno de los empresarios participantes en la feria del año pasado «buscamos acabar los stocks que tenemos y la experiencia del pasado año fue realmente buena»

Esta cita tendrá lugar el sábado 20 y domingo 21 de Agosto en la playa de Somo (aparcamiento grande) en horario ininterrumpido de 11 a 20 horas y la entrada será gratuita. La 2ª Feria del Stock de Somo está organizada por el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar dentro del Plan de Competitividad del Producto Surf. En esta segunda feria se darán cita más de 20 establecimientos de diferentes sectores relacionados con el surf: textil, material, accesorios,libros, etc. Se trata de establecimientos comerciales minoristas ubicados en Somo, Loredo, Santander, Torrelavega, Solares…cuya principal actividad no es la venta exclusiva de productos de stock, si no que aprovechan estos dos días para liquidar los restos de sus artículos de temporada.

El pasado año, la localidad de Somo vivió una auténtica fiebre de compras en la 1ª «Feria del Stock de Surf» de Somo: Más de 20 establecimientos, 3.000 asistentes y muchas gangas.

Fuente: Surf a toda costa