Cosmic Children 2014 en Liencres - Posada El Cuadrante
1329
post-template-default,single,single-post,postid-1329,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

10 Jun Cosmic Children 2014 en Liencres

Este fin de semana, la playa de Liencres volverá a brillar en un intensa jornada cargada de frenética actividad playera y exhibiciones de surf.

Diversión y buen rollo se palpan en el ambiente cuando hablamos del Cosmic Children Festival, un acontecimiento que combina música, surf y actividades relacionadas con la vertiente más hedonista del mundo del surf. Un festival en el que cada año se dan cita los surfistas más representativos de la cultura surfera más auténtica y este año vienen vienen con muchas ganas para celebrar su novena edición.

Nueve años ya, de pasión por la cultura surfera, y como cada nueva celebración pre-solsticio de verano, los “niños cósmicos” presentan un amplio elenco de actividades con las que inaugurar la temporada estival sin dejar al surfista o al espectador indiferente.

Aunque la esencia del contenido playero seguirá siendo la misma, la organización variará este año se presentan novedades en el programa, pues a parte de los ases bajo la manga y alguna sorpresa preparada, la organización pretende concentrar a los mejores “shapers” (artesanos y fabricantes de tablas de surf) para hacer una serie de actividades y pruebas con ellos como protagonistas.

Además, se incluirán nuevas sorpresas para garantizar la diversión y el espectáculo sobre la arena y sobre las olas de la playa de Valdearenas, en Liencres (Piélagos), lugar que, un año más, acogerá el mítico rencuentro entre pioneros, grandes surfistas y apasionados del surf retro.