La Posada - Posada El Cuadrante
15449
page-template-default,page,page-id-15449,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

POSADA EL CUADRANTE EN SOMO (CANTABRIA)

A QUINIENTOS METROS DE LA PLAYA DE SOMO ENCONTRAMOS POSADA EL CUADRANTE( H-S 1257), SINO LA PRIMERA POSADA EN SOMO ENTRE LAS PRIMERAS EN CONVERTIRSE EN ALOJAMIENTO RURAL DEDICADO AL TURISMO RURAL EN CANTABRIA (EN LA BAHÍA DE SANTANDER).CASONA DE CANTABRIA DEL S.XVIII RESTAURADA COMO PEQUEÑO HOTEL RURAL EN SOMO IDEAL PARA DISFRUTAR DE SUS VACACIONES O ESCAPADA EN CANTABRIA.

En nuestra posada en Somo todas las habitaciones disponen de: cuarto de baño completo, televisión, secador de pelo, amenities, espejos de aumento y conexión a Internet Wifi en las zonas comunes.Alquiler por habitaciones.No se admiten mascotas.No dispone de ascensor.

Horas de entrada y salida de Posada El Cuadrante en Somo:

puede registrarse a partir de las 3 p.m.( antes de dicha hora no será posible la entrada ni tampoco el depósito de maletas u otros objetos) y la salida antes de las 12 a.m.Gracias y disculpen las molestias.

Si desea puede dejar su equipaje en nuestra posada el día de salida mientras aprovecha el día disfrutando de Cantabria.Conozca nuestras tarifas.

ZONAS COMUNES

  • En la planta baja de nuestro alojamiento rural disponemos de un cálido salón con chimenea donde se dispone de un pequeño servicio de bar exclusivo para nuestros clientes y un comedor de ambiente familiar en el cual se sirven desayunos.
  • En el exterior la posada dispone de 2.500 m2 de jardín cerrado totalmente por una muralla de piedra de tres metros de altura, lo que da intimidad y tranquilidad para disfrutar del campo y el aire libre..
  • En la zona de Somo encontrará gran variedad gastronómica en un radio entre 20 mts. y 800 mts. de la Posada El Cuadrante.