Concierto Salvador Sobral en Santander - Posada El Cuadrante
16834
post-template-default,single,single-post,postid-16834,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Concierto Salvador Sobral en Santander

Concierto Salvador Sobral en Santander

08 Oct Concierto Salvador Sobral en Santander

Concierto Salvador Sobral en Santander

Desde Posada El Cuadrante queremos informaros del concierto de Salvador Sobral en Santander. Tendrá lugar el próximo jueves 11 de Octubre de 2018. Será en la víspera de la festividad del Pilar. Un puente que no puede comenzar mejor. Será a partir de las 20.30 de la tarde en la Sala Argenta del Palacio de Festivales de Santander.

En este concierto Salvador Sobral nos dará a conocer todos los temas de su trabajo “Excuse me”. Por fin, podremos disfrutar de los ritmos del jazz y la bossanova en la voz de este artista tan especial. Salvador Sobral se dio a conocer mundialmente a raíz de ganar el festival de Eurovisión en el año 2017. Lo consiguió representando a Portugal. Además, fue la primera vez que este país consiguió una victoria en el festival. Se hizo con la victoria gracias a su tema “Amar pelos dois”, una balada muy distinta a la música que nos tiene acostumbrados el festival de Eurovisión. Además, esta canción a muchos nos reconcilió con el festival de Eurovisión del que nos habíamos desconectado desde hace unos años.

Por fin Salvador Sobral ofrecerá este especial concierto en Santander más recuperado de sus delicados problemas de salud que le han mantenido alejados de la música desde su victoria en el festival.