Rulo en el Palacio de Festivales de Cantabria - Posada El Cuadrante
16721
post-template-default,single,single-post,postid-16721,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Rulo en el Palacio de Festivales de Cantabria

rulo en el palacio de festivales de cantabria

12 Abr Rulo en el Palacio de Festivales de Cantabria

Rulo en el Palacio de Festivales de Cantabria

El próximo domingo 22 de abril en el Palacio de Festivales de la ciudad de Santander actuará Rulo y la Contrabanda con sus amigos. Entre ellos se espera a Dani Martín, Fito, El Drogas e Iván Ferreiro. Este concierto será el cierre del Año Jubilar Lebaniégo. Al haber agotado sus entradas para el concierto del domingo 22 de abril, ha programado una nueva actuación. El próximo concierto será el sábado 21 de abril. De esta forma ninguno de sus seguidores se pierda su gira de teatros ‘Objetos Perdidos’. Sus amigos se irán alternando en estas dos jornadas. En esta nueva gira podremos disfrutar de sus éxitos más conocidos. Alguno de ellos son, por ejemplo, ‘Noviembre’ o ’32 escaleras’ o más canciones de su nuevo disco ‘El doble de tu mitad’.

Además, al tratarse de conciertos en teatros, Rulo busca la complicidad con sus fans. Por eso, se trata de un concierto mucho más cercano. De esta forma conoceremos mucho mejor a Rulo y a los miembros de su banda. En el escenario lleva más de 15 instrumentos diferentes, los cuales suenan mucho mejor en este tipo de conciertos y ambientes.

También os recordamos…¡Atentos todos a las entradas si queréis ir al concierto del sábado porque vuelan! En Posada El Cuadrante ya tenemos las nuestras.