¿Qué hacer este fin de semana en Cantabria? - Posada El Cuadrante
1587
post-template-default,single,single-post,postid-1587,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

22 Ago ¿Qué hacer este fin de semana en Cantabria?

Desde Posada El Cuadrante queremos daros algunas ideas para pasar un buen fin de semana en Cantabria.

En Torrelavega, durante todo el fin de semana podremos asistir a la XII Feria de Stock en el Mercado Nacional de Ganados. El viernes con horario de tarde (16.30 – 21.00h) y el resto de días horario también por la mañana (10.00 – 21.00h).

Otra opción para el sábado, es asistir a la elección de candidatas para Top Model que se celebrará en la Campa de la Virgen del Monte (Mogro) con la actuación y presentación de Paco Arrojo a partir de las 22.00h.

En Suances, sin embargo, podremos disfrutar el viernes y sábado de un Festival de Folclore. El viernes a partir de las 20.00h con actuaciones gratuitas de muchos artistas y gran sardinada.

El viernes a partir de las 21.00h en Ontoria la Banda de Gaitas de Pontevedra encabezará las fiestas, y después, parrillada y concierto de rock. El sábado, Festival Folklorico Nacional y el domingo gran romería, verbena y fuegos artificiales.

Mercado ibicenco y actuación de Kiko y Shara en Argoños. La actuación tendrá lugar el sábado a partir de las 22.30h. El mercado durante todo el fin de semana con horario 11.00-14.30 por las mañanas y 17.30-22.00 por las tardes.

El viernes también, a partir de las 22.00h, en Colindres podremos disfrutar de la actuación de los Mojinos Escocidos con entrada gratuita para escuchar el mejor “roncanró”. Y para un buen Karaoke, en Villa de San Vicente a partir de las 22.00h, con premios en metálico.

El I Trofeo de Verano de Boxeo Villa de Noja se disputará el sábado 23 a partir de las 21.00h en la bolera municipal por tan solo 8€.

Y por último, el viernes y sábado XXXVIII subida automovilistica a Peña Cabarga (Campeonato de Cantabria de Montaña).