Pablo López en Torrelavega - Posada El Cuadrante
17049
post-template-default,single,single-post,postid-17049,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Pablo López en Torrelavega

Pablo López en Torrelavega

17 Jun Pablo López en Torrelavega

Desde Posada El Cuadrante os anunciamos la próxima actuación de Pablo López en Torrelavega, Cantabria. Pablo López actuará en los Campos del Malecón de Torrelavega el próximo viernes 5 de julio de 2019. Este artista estará acompañado ese día del Dj Dani Romero. Tendremos ocasión de disfrutar de Pablo López en uno de los conciertos del festival Música en Grande 2019. Para disfrutar del concierto de Pablo López en Torrelavega queremos comentaros que el Festival Música en Grande contará con un servicio de transportes. Este servicio será específico para los asistentes, a un precio reducido y contará con distintas rutas. Para más información sobre la venta de entradas y este servicio de transportes podéis consultar en la página web www.musicaengrande.es.

Además, recordaros que también tenéis las entradas disponibles en los distintos establecimientos de El Corte Inglés. Desde Posada El Cuadrante esperamos que disfrutéis de las actuaciones que tendrán lugar este próximo viernes 5 de julio. También, recordaros esta frase que ya hemos puesto en distintas noticias. 

Desde Posada El Cuadrante os informamos de los recursos turísticos y de las distintas actuaciones que tendrán lugar en Cantabria. Posada El Cuadrante no vende entradas.