Pablo Alborán en Torrelavega - Posada El Cuadrante
16761
post-template-default,single,single-post,postid-16761,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Pablo Alborán en Torrelavega

pablo alborán en torrelavega

07 Jun Pablo Alborán en Torrelavega

Pablo Alborán en Torrelavega

Por fin se confirma el concierto de Pablo Alborán en Torrelavega en Cantabria. Después de haber anunciado su participación en Santander y su posterior cancelación, de la que os informamos en noticias anteriores de nuestro blog, su concierto estaba en el aire. Por fin se ha confirmado que actuará el próximo lunes 23 de julio en el Campo de El Malecón en Torrelavega (Capital del Besaya). Lo hará junto con la joven cantautora de Punta Umbría, Marta Soto. Ambos artistas, Pablo Alborán y Marta Soto trabajan con la Warner Music Spain.

Artistas:

El repertorio de Marta Soto cuenta con temas como “Quiero verte”, “Ya lo sabes” y “Tantos bailes”. Temas de los que seguro disfrutaremos en este gran concierto. Esta joven fue dada a conocer en el famoso programa de Antena 3, El Hormiguero, gracias al artista internacional Alejandro Sanz.

Además contaremos con la actuación estelar del cada vez más conocido internacionalmente cantautor y músico español, Pablo Alborán. Este malagueño se dio a conocer en el año 2010 con su canción “Solamente tú”. Esta fue un gran éxito en nuestro país.  Meses más tarde publicó “En acústico”, que supuso el gran salto del cantante. En este trabajo destaca su tema con la cantante portuguesa Carminho, “Perdóname”. A partir de este momento fue creciendo internacionalmente y ampliando su repertorio musical. Su último trabajo, “Prometo”, fue lanzado en el año 2017. En este Tour Prometo cuenta con grandes temas como “Recuérdame”, “No vaya a ser”, “La escalera”, “Quién” y el éxitoso “Saturno”. Temas de los que seguro disfrutaremos en este gran concierto en la ciudad cántabra de Torrelavega.

La entrada a este doble concierto la podéis conseguir en El Corte Inglés a partir de 36€ . El concierto comenzará a las 21.15 horas. Desde Posada El Cuadrante os queremos recordar que tenéis que ir con más tiempo porque la ciudad de Torrelavega es complicada para aparcar.