Pablo Alborán en Santander el próximo 23 de julio del 2018
16692
post-template-default,single,single-post,postid-16692,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Pablo Alborán en Santander

pablo alboran santander

03 Mar Pablo Alborán en Santander

Pablo Alborán en Santander

Desde Posada El Cuadrante tenemos una buena noticia para los amantes de la música. ¡Pablo Alborán visitará Santander el próximo 23 de julio del 2018! El concierto tendrá lugar con motivo de las fiestas de Santiago, Semana Grande de Santander. El lugar aún está por determinar. En este concierto nos presentará su último trabajo, ‘Prometeo’. Este trabajo cuenta con canciones tan conocidas como ‘Prometeo’, ‘Saturno’ o ‘No vaya a ser’. La gira internacional de su nuevo disco está previsto que arranque el próximo 1 de marzo en México.

Además, sabemos que se esperan 2 horas de concierto donde recordará sus álbumes anteriores y el nuevo para deleite de todas sus fans, entre las que nos incluimos las personas que trabajamos en Posada El Cuadrante.

Desde hace unos años Pablo Alborán se ha convertido en el artista revelación español y uno de los que más discos vende.

Seguiremos ampliando esta noticia en el momento que sepamos dónde es el concierto. También os informaremos del momento en que se pongan a la venta las entradas.

Lamentablemente este concierto ha sido cancelado en Santander.