Nuevo Trabajo y Gira de Vetusta Morla en marzo de 2018
16598
post-template-default,single,single-post,postid-16598,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Nuevo Trabajo y Gira de Vetusta Morla

Nuevo Trabajo y Gira de Vetusta Morla

30 Nov Nuevo Trabajo y Gira de Vetusta Morla

Nuevo trabajo y gira de Vetusta Morla. Este mes de noviembre 2017 ha salido su nuevo trabajo llamado “Mismo sitio distinto lugar”. Un disco más descarado o como ellos mismos lo definen, menos correcto. Esta banda es una de las favoritas de Posada El Cuadrante  en Somo.

Llevan cerca de 20 años, estos 6 amigos madrileños, haciendo buena música. Aunque hasta el 2008 no adquirieron la fama. Fama de la que no reniegan pero prefieren que lo que quede sean sus canciones. Hasta llegar aquí y poder vivir de su música han tenido que recorrer muchas salas y locales. En todos ellos han ido aprendiendo con el contacto con el público en los escenarios. Recorriendo ciudades, cargando y descargando ellos mismos el material y montarlo.

Después de una gira de 2 años con “La Deriva” necesitaban descansar y volver a cargar las pilas y tras este parón nace nuevo trabajo y gira de Vetusta Morla. El nuevo disco consta de 10 canciones entre las que encontramos temas como El Discurso del Rey, Consejo de sabios, La vieja escuela,  que van desde sonidos eléctricos a sonidos más íntimos.

Su gira comenzará en 2018 en Perú recorrerán distintos continentes hasta recalar en España en abril del 2018, en Salamanca.