
03 Ago Luz Casal en Torrelavega
Luz Casal en Torrelavega
Continúan los conciertos…¡Que la música no pare de sonar! Esta vez de la mano de la gallega Luz Casal en Torrelavega, Cantabria.
Concierto:
Desde Posada El Cuadrante os queremos traer la noticia a todos sus fans, para que no os perdáis el próximo concierto de Luz Casal. El concierto tendrá lugar con motivo de las fiestas de La Patrona en el Bulevar Demetrio Herrero de la ciudad de Torrelavega. Será el próximo domingo 19 de agosto de 2018. Además, buenas noticias. ¡Estáis todos invitados ya que será un concierto gratuito! Os recomendamos que no os lo perdáis. Este gran concierto será el encargado de cerrar estos días de música y fiesta en la ciudad.
Nuestra gallega más internacional, Luz Casal, después de una gran trayectoria profesional ha llegado a ser una de las voces solistas más valoradas de España y Europa. La cantante y compositora de pop rock español ha sacado a la venta su último trabajo en este año 2018. El álbum lleva el nombre de «Que corra el aire» formado por 11 maravillosas canciones. Entre ellas destacan «Que corra el aire», «Volver a comenzar» o «Miénteme al oído». Canciones que esperemos no falten en tan esperado concierto. Además, esperamos que el concierto cuente con otros grandes temas de la artista. Algunos de estos temas son, por ejemplo, «Piensa en mí», «Rufino» o «Historia de un amor».
Al ser un concierto gratuito en la Semana Grande de Torrelavega os recordamos que habrá mucha gente que querrá ver a esta gran artista. El Bulevar Demetrio Herrero no es muy grande, así que lo mejor es ir a pasar el día en la ciudad de Torrelavega.
Además de esta gran artista, está programado también que el grupo musical Rulo y La Contrabanda forme parte del cartel de estas fiestas. Os informaremos de este concierto y de muchos más en nuestro blog. Desde Posada El Cuadrante os queremos animar, ¡no os quedéis sin conocerlos y disfrutarlos!