La Fura dels Baus en Cantabria - Posada El Cuadrante
16712
post-template-default,single,single-post,postid-16712,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

La Fura dels Baus en Cantabria

la fura dels baus liebana año jubilar

05 Abr La Fura dels Baus en Cantabria

La Fura dels Baus en Cantabria

Desde Posada El Cuadrante queremos anunciaros que podremos disfrutar del grupo catalán La Fura dels Baus en Cantabria. La disfrutaremos los próximos días 11 y 12 de Mayo 2018 . En el recinto de La Serna en Potes ( la obra ha sido vetada por el Obispado y ya no será ni el 14 de Abril ni en la explanada del Monasterio de Santo Toribio). El espectáculo acogerá una versión libre y rompedora de la ópera ‘Carmina Burana’ de la Fura dels Baus. También habrá posibilidad de una doble actuación un día antes si se agotan las entradas.  ‘Carmina Burana’ son 24 poemas que están basados en el códice original del monasterio, creada por el compositor alemán Carl Orff. Además, el espectáculo tendrá música en directo de la orquesta e imágenes proyectadas. Será un espectáculo de agua y fuego.

Las entradas se venden a través del canal del Diario montañés desde el 27 de Marzo (van desde 32,50 hasta 52,50 euros).

Este acto, es uno de los previstos para la clausura del Año Jubilar Lebaniégo junto con el concierto de Rulo el día 21 y 22 de abril en Santander. Será en el Palacio de Festivales de la cuidad de Santander y tendréis toda la información en nuestro blog.

La Fura dels Baus ofrece unos espectáculos impresionantes que te dejan sin respiración. Hace unos años, allá por el 2006, ya estuvieron en Cantabria, en la Habana Vieja de Torrelavega. Con su espectáculo ‘Otelo’ y pasados los años aún lo recuerdo como si hubiese sido ayer.

¡Una experiencia más que recomendable para todos!