IV Edición Guía Turística Ribamontán al Mar - Posada El Cuadrante
1347
post-template-default,single,single-post,postid-1347,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

17 Jun IV Edición Guía Turística Ribamontán al Mar

Nuestro municipio de Ribamontán al Mar ha publicado la cuarta edición de su guía turística, que ofrece información de interés y de utilidad para el visitante y recopila los aspectos más representativos de la localidad, con 8.000 ejemplares editados.

También incorpora nuevas secciones como la denominada ‘Los 10 imprescindibles’ recorridos gastronómicos, las ‘escapadas cercanas’ o una relación de actividades dirigidas específicamente a niños.

La guía está disponible en cinco idiomas, castellano, inglés, italiano, alemán y francés, y, según señala el Ayuntamiento, la publicación se ha consolidado como una herramienta de promoción “indispensable” para satisfacer la “creciente” demanda turística del municipio desde el extranjero.

Además, se llevará a ferias internacionales de turismo como las de Londres, Berlín, Milán, Bruselas, París o Lisboa, o nacionales, como Madrid, Barcelona, Valladolid, Bilbao o Zaragoza.

Desde el pasado verano, se distribuye en la oficina de turismo municipal, ubicada en el Centro de Surf de Somo , y en el Ayuntamiento, además de en empresas y establecimientos de hostelería.