Hoky Popi Music en Torrelavega - Posada El Cuadrante
16774
post-template-default,single,single-post,postid-16774,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Hoky Popi Music en Torrelavega

hoky popi music en torrelavega

05 Jul Hoky Popi Music en Torrelavega

Hoky Popi Music en Torrelavega

En el mes de julio también podremos disfrutar de Hoky Popi Music en Torrelavega. Estos conciertos tendrán lugar el próximo sábado 28 de julio de 2018 en el campo de fútbol de El Malecón, en la ciudad de Torrelavega. Es una ocasión perfecta para disfrutar la música de grandes artistas durante toda la tarde del sábado. Estos conciertos comenzarán a las 17.30 horas y puedes conseguir tus entradas a partir de 25€ en la página web de El Corte Inglés.

El Hoky Popi Music contará con grandes artistas muy sonados en los últimos años en nuestro país. Están confirmados hasta la fecha artistas como Dvicio, Álvaro Soler, Ana Mena o Brisa Fenoy. Además, aún faltan artistas por confirmar.

La joven banda española de la ciudad madrileña de Rivas-Vaciamadrid, Dvicio, cuenta ya con tres álbumes. Estos álbumes de pop rock son “Justo ahora y siempre”, “Justo ahora” y “Qué tienes tú”. En ellos podemos disfrutar de grandes temas como “Enamórate”, “Casi humanos” o “Nada”. En este concierto esperamos poder escuchar también algunos sencillos de la banda como “Paraíso”, y “No te vas”.

Por otro lado, el artista y compositor español-alemán Álvaro Soler nos hará bailar con sus álbumes “Eterno agosto”, “Mar de colores” y “Animal” (álbum de remixes). Además, no podrán faltar temas como “La cintura”, “El mismo sol” y “Sofía”, sus temas más conocidos internacionalmente.

Ana Mena, la joven cantante y actriz española que ha debutado recientemente en nuestro país nos traerá temas como “Ahora lloras tú” o “Mentira”. Su tema más conocido y escuchado en la radio española es “Ya es hora”. Tema en el que la acompañan artistas internacionales de gran nivel que a día de hoy se encuentran en el top de la música latina. Estos son Becky G y De la Ghetto.

El último artista confirmado hasta el momento es Brisa Fenoy.

Desde Posada El Cuadrante os seguiremos informando cuando sepamos nuevas incorporaciones al concierto.