Fito y Fitipaldis en Santander - Posada El Cuadrante
16686
post-template-default,single,single-post,postid-16686,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Fito y Fitipaldis en Santander

fito y fitipaldis posada el cuadrante

20 Feb Fito y Fitipaldis en Santander

Fito y Fitipaldis en el Palacio de Deportes

Otro año más, tenemos la suerte de disfrutar a Fito y Fitipaldis en Santander, en un nuevo concierto que tendrá lugar en el Palacio de Deportes. ¿Has conseguido ya tus entradas para el próximo sábado 10 de marzo de 2018 a las 22.30 horas? El grupo ofrecerá 20 grandes conciertos en 20 lugares diferentes entre los que se encuentra afortunadamente la ciudad de Santander. Poco a poco, se van conociendo los diferentes invitados especiales que acompañarán al grupo durante los conciertos. En primer lugar, el cantante Muchachito, que abrirá todos los conciertos de la gira. Sabemos ya, que para el concierto en Santander tendremos la suerte de poder disfrutar además de Ariel Rot. ¿Se puede pedir algo más? ¡Nosotros desde Posada El Cuadrante ya tenemos muchas ganas de poder disfrutarlo y ya tenemos nuestras entradas para ver a Fito y Fitipaldis!

Una increíble ocasión para celebrar los 20 años del grupo con su nuevo trabajo ‘Fitografía’. Este trabajo incluye sus mejores éxitos y colaboraciones en 3 cd’s, además de 2 dvd’s con momentos inéditos e imágenes en directo. Incluye también un libro y posavasos del grupo con las portadas de sus discos. ¡El mejor regalo para sus fans! ¿Ya lo tienes?