Fangoria en Noja - Posada El Cuadrante en Somo
17069
post-template-default,single,single-post,postid-17069,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Fangoria en Noja

Fangoria en Noja

19 Ago Fangoria en Noja

Desde Posada El Cuadrante en Somo os anunciamos el próximo concierto de Fangoria en Noja. El concierto de Fangoria en Noja tendrá lugar el próximo jueves 29 de agosto en la villa de Noja. Noja trae a Alaska y a Nacho Canut con motivo de sus fiestas patronales. Tendremos ocasión de escuchar los distintos éxitos de Fangoria; canciones que atraen a un público de todas las edades. Alaska y Nacho Canut son artistas de la movida de los años 80. 

Recordaros que Noja es un pueblo pequeño y que con motivo de sus fiestas patronales recibe gran cantidad de gente. Tenéis que tenerlo presente a la hora de acercaros a la villa a disfrutar de los distintos conciertos para poder aparcar vuestro coche. 

Posada El Cuadrante en Somo os informa en este blog de los distintos conciertos y actividades que se desarrollan en Cantabria. Recordaros una vez más que no vendemos entradas.