Exposición de José Ramón Sanchez en Comillas,Cantabria
16586
post-template-default,single,single-post,postid-16586,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Exposición de José Ramón Sanchez en Comillas,Cantabria

Exposición de José Ramón Sanchez en Comillas

12 Nov Exposición de José Ramón Sanchez en Comillas,Cantabria

Exposición de José Ramón Sanchez en Comillas,Cantabria.

Este es el enunciado de nuestro nuevo post. Desde Posada El Cuadrante queremos informaros que hay una interesante exposición de José Ramón Sanchez en Comillas( dibujante e ilustrador santanderino nacido en 1936).  Es ” Moby Dick”( es la exposición de los originales del artista de su obra gráfica ” Moby Dick”, dibujos sobre la ballena,las aventuras.  Obra en la que el artista ha dedicado más de 9 meses de trabajo. Y ha salido a la luz con la ayuda y apoyo de la editorial cántabra Valnera, entre otros).

Este mundo ballenero que refleja la Exposición de José Ramón Sanchez en Comillas,Cantabria.  Se puede ver en el Centro Cultural El Espolón. Su horario de lunes a viernes es de diez a una de la tarde y de cuatro a siete y media de la tarde. Está en la calle Antonio López 3,de Comillas .Y de paso tras visitar la exposición puedes visitar la villa de Comillas,con el Capricho de Gaudí,La Universidad Pontificia,El Palacio de Sobrellano.  Callejear por sus calles, descubrir distintos rincones de la villa. En estos días de otoño puedes dar un paseo por la playa de Comillas o por el Parque Natural de Oyambre. Tienes la oportunidad de realizar distintas rutas.

Permanecerá en sus diversas aulas hasta el próximo 30 de Noviembre de 2017.

En estos días de otoño si visitas Cantabria no te puedes perder esta exposición de José Ramón Sanchez.