Escapada fin de semana a Somo - Posada El Cuadrante
1237
post-template-default,single,single-post,postid-1237,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

11 May Escapada fin de semana a Somo

Tenía ganas de ir con mi pareja y los niños a algún sitio de costa donde relajarnos y disfrutar de un fin de semana en familia. Después de barajar varias opciones, nos decantamos por ir a Somo, un pueblo costero muy bonito de Cantabria.

Encontramos una posada donde alojarnos muy acogedora, la Posada el Cuadrante. Una casa de construcción Montañesa del Siglo XVIII, restaurada como Posada por la cuarta generación de los actuales propietarios: Begoña  y María Luisa Paz.

Llgamos el viernes sobre las 5 de la tarde, así que aprovechamos para dar una vuelta por Somo y conocer el pueblo. La posada está en la zona alta del pueblo, en lo más antiguo, pero sólo tardamos 5 minutos andando en bajar a la parte más nueva y turística, donde está la playa.

Estuvimos un buen rato jugando en la arena con los niños y mojando un poco los pies. Los niños estaban maravillados con el sitio, no paraban de ir de un lado para otro, investigando todos los rincones de la playa (donde vivimos no tenemos mar, así que imaginaros que experiencia para ellos).

Sobre las 7 y media, fuimos a tomar un heladito a una heladería que se llama Regma. Ponen unos helados artesanos enormes y super ricos! Nos costó acabarlos y todo! jeje.

A las 9 fuimos ya para la posada a darnos una duchita y a ponernos guapos para cenar. Para ser el primer día nos cundió bastante y los niños después del viaje y de la tarde, durmieron de maravilla.

El sábado nos levantamos pronto y nos fuimos todo el día de excursión a Cabárceno. Hacía buenísimo, así que aprovechamos a ver todo bien y a hacernos muchas fotos con los animales.

Los niños estaban cansados (no habían parado! no querían dejar de ver ningún animalillo!), así que sobre las 7 estabámos en la posada y cenamos prontito.

El domingo desayunamos en la posada y Begoña y MªLuisa nos dijeron unos pueblos cercanos a los que acercanos antes de irnos para casa. Fuimos a Loredo, Langre y Galizano, cada cual más bonito.

En un fin de semana no nos dio tiempo a ver todo lo que hubiéramos querido, así que fijo que en breve volvemos. Ha sido una experiencia increíble y nos lo hemos pasado genial en familia. Objetivo cumplido!

Gracias a las chicas del Cuadrante, nos habéis tratado muy bien y los sitios recomendados muy buenos! Volveremos!

https://www.posadaelcuadrante.com/web/reservas/