Dos nuevos inquilinos en Cabárceno - Posada El Cuadrante
1465
post-template-default,single,single-post,postid-1465,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

21 Jul Dos nuevos inquilinos en Cabárceno

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno acoge desde este lunes dos cachorros de tigre blanco -macho y hembra-, con los que se buscará crear una camada de esta especie, que está en grave peligro de extinción. Se calcula que en todo el mundo quedan 210 ejemplares. Sus ojos color azul hielo y piel blanca con rayas grises debido a un gen que les produce la despigmentación, les convierte en ejemplares exóticos, por lo que muchos de ellos están en cautiverio.

‘Pi’ y ‘Caya’ son los nombres de estos dos cachorros de tigre blanco, que tienen año y medio de edad. Se trata del felino mas grande que sobrevive en nuestro planeta. De momento pesan 80 kilos, pero en su edad adulta alcanzarán hasta 250. Este gran tamaño les impide trepar a los árboles como hacen los otros tigres, pero, en cambio, son considerados grandes nadadores.