David Guetta en Santander - Posada El Cuadrante
16793
post-template-default,single,single-post,postid-16793,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

David Guetta en Santander

david guetta en santander

25 Jul David Guetta en Santander

David Guetta en Santander

El próximo 28 de julio tendremos la ocasión de ver a David Guetta en Santander. David Guetta será el encargado de cerrar la programación de los Conciertos de la Campa en Santander. Será la única actuación que ofrecerá el dj en España este verano. ¡Una ocasión increíble para que todos sus fans puedan disfrutar de su música en directo en Santander! El precio del concierto en La Campa de la Magdalena será de 30 euros. Esa noche habrá más invitados que actuarán junto a David Guetta pero por el momento están sin confirmar.

Este concierto es la apuesta más importante de los responsables de los conciertos de la Campa de la Magdalena, Javier Palacios (Del Fuego Booking) y David Jiménez. Del Fuego Booking es la empresa cántabra que gestiona Escenario Santander. David Jiménez, representante de Heart of Gold Productions. Con este concierto esperan agotar hasta la última entrada ya que se trata de un concierto muy esperado por todos sus fans de la ciudad.

Artista

David Guetta es un conocido dj y productor discográfico francés. Además, a día de hoy ocupa uno de los puestos más importantes en la música electrónica. Empezó como dj de discotecas hasta que decidió lanzar su primer álbum “Just a little more love” en 2002. A partir de ese momento comenzó su éxito a nivel internacional. En el año 2010 fue el dj que más discos vendió. Su último trabajo “Listen” es del año 2014.

Desde Posada El Cuadrante os recordamos que corráis a conseguir vuestras entradas, ¡vuelan! Y No olvidéis que será difícil aparcar en la ciudad, por lo que os recomendamos ir con tiempo suficiente o usar los servicios de lancha de Santander-Somo-Pedreña. Esperamos que el buen tiempo acompañe a esta semana grande de conciertos para que todos podamos disfrutar aún más de las actuaciones en La Campa de la Magdalena.