Concierto de Rosendo en Bilbao - Posada El Cuadrante
16869
post-template-default,single,single-post,postid-16869,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Concierto de Rosendo en Bilbao

rosendo en bilbao

03 Dic Concierto de Rosendo en Bilbao

Concierto de Rosendo en Bilbao

Desde Posada El Cuadrante en Somo os informamos de que próximamente habrá un concierto de Rosendo en Bilbao.  Veremos a Rosendo en Bilbao el próximo sábado 15 de diciembre. Presentando su última gira 2018 “Mi tiempo señorías”. Podremos disfrutar de la música de Rosendo en el Bizkaia Arena BEC!. En este concierto actuará también, como artista invitado, Rodrigo Mercado.

El concierto comenzará a partir de las 21.00 horas y las entradas las puedes conseguir a partir de 30€ en el punto oficial del BEC! :https://www.vayaentradas.com/eventos_sesiones/comprar_entradas/2934 y en rosendo.es.

En este concierto de Rosendo podrán disfrutar de este artista veterano del rock todos sus fans. Repasará todos los temas de su amplia carrera. El madrileño Rosendo es uno de los mayores iconos del rock español ya que lleva en la música más de 45 años, haciendo disfrutar a distintas generaciones del rock español. Comenzó su carrera en 1974 y sigue a día de hoy con la misma fuerza que empezó. Este inicio fue con el grupo español Ñu; también formó parte del grupo Leño. Su carrera en solitario comenzó en 1983 tras disolverse el grupo Leño. En este concierto podremos disfrutar de canciones míticas de Rosendo de su álbum “Maneras de vivir”,  “Listos para la reconversión”,  “El endémico embustero y el incauto pertinaz”…

¡Esperamos que disfrutéis mucho de este gran concierto con estos pedazo de artistas del rock!