Concierto de Estopa y Bebe en Torrelavega - Posada El Cuadrante
16768
post-template-default,single,single-post,postid-16768,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Concierto de Estopa y Bebe en Torrelavega

concierto de estopa y bebe en torrelavega

21 Jun Concierto de Estopa y Bebe en Torrelavega

Concierto de Estopa y Bebe en Torrelavega

En el próximo mes de julio podremos disfrutar del concierto de Estopa y Bebe en Torrelavega. Será con motivo del día del patrón de Santiago, el 25 de julio en Torrelavega. Tendrá lugar en el campo de fútbol de El Malecón de esta ciudad a las 21.15 horas. Además podéis comprar ya las entradas en El Corte Inglés, por un precio de 20,50€.

Artistas:

Podremos escuchar a los hermanos Muñoz, oriundos de la ciudad del Bajo Llobregat de Cornellá de Llobregat. Conocidos como Estopa, grupo creado en el año 1999. A pesar de su larga trayectoria, siguen gustando tanto como el primer día, consiguiendo que sus canciones estén en lo más alto de la música en nuestro país. Su música que mezcla flamenco, pop, rock y rumba catalana sigue consiguiendo llenar estadios allá donde va. Su último disco lanzado en 2015 lleva el nombre de “Rumbo a lo desconocido”. Además, en el 2016, los hermanos han sacado un recopilatorio de todos sus grandes éxitos en “Esencial Estopa”. En el concierto de Torrelavega podremos disfrutar de todos sus grandes éxitos, recogidos en este recopilatorio. Algunos de ellos son “La raja de tu falda”, “Tragicomedia” o “La primavera”. Esperamos poder disfrutar también en este concierto de su última canción del 2017, “Vivir”. Una colaboración que hicieron con la cantante Rozalén, canción contra el cáncer de mama.

En el caso de la cantautora española Bebe, nos hará bailar con sus mejores temas. Algunos de ellos son los famosos “Malo” y “Ella”, ambos de su primer álbum “Pafuera Telarañas”. En dicho álbum se encuentra el conocidísimo tema “Que nadie me levante la voz” de la serie española “Aída”.  “Cambio de piel” es el último álbum de la cantante, fue lanzado en el año 2015 y cuenta con temas como “Respirar” o “Todo lo que deseaba”.

¡Nosotras en Posada El Cuadrante ya estamos deseando disfrutar de la música de estos grandes artistas!