Casas rurales con niños en Cantabria - Posada El Cuadrante
1281
post-template-default,single,single-post,postid-1281,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

23 May Casas rurales con niños en Cantabria

La ganadora de nuestro regalo ha sido ¡¡¡SUSANA RO MAN!!!

¡¡¡FELICIDADES SUSANA!!!

El regalo consiste en:

Alojamiento de una noche en una de nuestras habitaciones dobles para 2 personas.
Desayuno incluido.
Mariscada para 2 personas en el Restaurante La Vijanera en Galizano.

Condiciones del regalo: Válido en temporada baja (ni puentes ni festivos). Sin caducidad.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Seguiremos haciendo periódicamente sorteos, así que estar atentos y gracias por seguirnos :)

 

 

Si quieres un sitio ideal donde alojarte con tus niños, ven a nuestra posada.

Estamos situados en Somo, un pueblo costero y turístico de Cantabria, en la costa oriental. Nuestra posada está a 800 m de la playa, por lo que no necesitas ni coger el coche, en tan sólo 10 minutos andando llegas a la playa.

Es un pueblo ideal para venir con niños, pues pueden realizar múltiples actividades y cursos, por ejemplo, de surf. Es una experiencia magnífica para ellos que nunca olvidarán y seguro que quieren repetir.

En la planta baja de nuestra posada disponemos de un cálido salón con chimenea donde se dispone de un pequeño servicio de bar exclusivo para nuestros clientes y un comedor de ambiente familiar en el cual se sirven desayunos.

En el exterior la casa dispone de 2.500 m2 de jardín cerrado totalmente por una muralla de piedra de tres metros de altura, lo que da intimidad y tranquilidad para disfrutar del campo y el aire libre.

Por lo tanto, si quieres venir a un sitio tranquilo pero a la vez divertido con tus niños, no te pierdas nuestra posada y nuestro municipio, os gustará de verdad.