Carlos Vives y Juan Magán en Torrelavega - Posada El Cuadrante
16771
post-template-default,single,single-post,postid-16771,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Carlos Vives y Juan Magán en Torrelavega

carlos vives y juan magán en torrelavega

28 Jun Carlos Vives y Juan Magán en Torrelavega

Carlos Vives y Juan Magán en Torrelavega

En el mes de julio podremos asistir al concierto de Carlos Vives y Juan Magán en Torrelavega. Esto es debido a los conciertos organizados para el festival Música en Grande. Este año, dicho festival, se ha trasladado al campo de fútbol de la Gimnástica, El Malecón de Torrelavega. Durante los últimos 10 años este festival había tenido lugar en La Campa de la Magdalena de la ciudad de Santander. Este doble concierto será el próximo jueves 22 de julio a partir de las 21.15h en El Malecón de Torrelavega. Ya podéis comprar vuestras entradas en El Corte Inglés desde tan sólo 10,50€.

Bailaremos al ritmo del cantante y compositor colombiano Carlos Vives. Lo haremos con su música que mezcla la cumbia, el vallenato y pop rock. Esperamos escuchar sus últimos temas que han estado en lo más alto de las listas musicales de este año en nuestro país. Temas como “La bicicleta”, “Bailar contigo” y “Robarte un beso”. Contamos con que no falten sus éxitos más conocidos internacionalmente como “Fruta fresca”, “La gota fría” y “Matilde Lina”.

Por otro lado, ese mismo día, podremos seguir moviendo el esqueleto con Juan Magán. Cantante, Dj y compositor español, que triunfa en nuestro país con ritmos latinos y electrónicos. Sus últimos trabajos más sonados en la radio de nuestro país son, por ejemplo, “Usted”. Este último acompañado con la cantante Mala Rodríguez. Además, cuenta en su discografía con temas muy sonados como “Bailando por ahí”, “No sigue modas” o “Mal de amores”. Muy conocidas también son sus colaboraciones con grandes artistas internacionales. Algunos de estos como Gente de zona con el tema “He llorado”,  Enrique Iglesias y Yandel con “Noche y día” y el famoso “Por fin te encontré” junto a Cali & El Dandee y Sebastián Yatra. Además este productor discográfico es conocido por sus remixes con artistas como Shakira, Juanes o Gloria Estefan.

Desde Posada El Cuadrante esperamos que en este concierto no falte ninguna de las canciones anteriormente nombradas. ¡Queremos bailar y disfrutar de esta noche del 26 de julio con estos dos grandes artistas!