Cante Flamenco en Santander, Cantabria - Posada El Cuadrante
1743
post-template-default,single,single-post,postid-1743,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

06 Nov Cante Flamenco en Santander, Cantabria

Desde Posada El Cuadrante queremos informaros que el próximo 15 de Noviembre tendrá lugar la final del XVII concurso nacional del Cante de Flamenco, organizado por el Centro Andaluz de Santander, en el Teatro Casyc en Santander (situado en la calle Tantín). Durante todo el mes de Octubre y durante el primer fin de semana de Noviembre se han estado desarrollando las preliminares en los salones del Centro Andaluz de Santander.

Si desean entradas para el día de la final estas podrán adquirirse en la Sede del Centro Andaluz de Santander que se encuentra en la calle Rubio.

Jerónimo Raposo “Momi de Cádiz” se alzó con el primer premio,el segundo premio fue para Julio Fajardo y el tercero para Filomena Auñón “Filo de los Patios”.Este año ha contado con la participación de 15 cantaores de un gran nivel,la organización ha quedado encantada con este certamen de 2014,y sigue con la ilusión intacta para preparar el próximo certamen.