Antonio Orozco y Morat en Torrelavega - Posada El Cuadrante
16757
post-template-default,single,single-post,postid-16757,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Antonio Orozco y Morat en Torrelavega

antonio orozco y morat en torrelavega

31 May Antonio Orozco y Morat en Torrelavega

Antonio Orozco y Morat en Torrelavega

Tenemos buenas noticias para todos sus fans; ¡Antonio Orozco y Morat juntos en Torrelavega!

El próximo día 22 de julio veremos a Antonio Orozco, Morat y Fredi Leis, en el campo de fútbol de El Malecón, en Torrelavega. Uno de los conciertos que nos trae la empresa Mouro Producciones que finalmente, recae en Torrelavega. Esto al no haber renovado con el Ayuntamiento de Santander. Este año los cántabros cambiamos la Campa de la Magdalena por El Malecón.

Artistas:

Será una ocasión perfecta para disfrutar de los últimos trabajos de estos artistas. En el caso de Antonio Orozco repasaremos sus grandes éxitos. Comenzando desde su primer trabajo “Un reloj y una vela” que lanzó en el año 2000 y terminaremos con su último trabajo, “Destino”. Este trabajo fue lanzado en el año 2015. Volveremos a escuchar sus temas “Estoy hecho de pedacitos de ti”, “Siempre fue mucho más fácil” o “Mi héroe”.

En el caso de la banda colombiana de Bogotá, Morat, aunque de reciente creación también haremos un repaso a sus grandes éxitos. En España, la banda fue conocida a través de su sencillo “Mi nuevo vicio”, junto a la cantante internacional Paulina Rubio. Este grupo también ha realizado grandes trabajos junto a cantantes de gran nivel. Algunos de estos trabajos son: “Se que te duele” con el mejicano Alejandro Fernández. También “Besos en guerra” con el colombiano Juanes y “Yo contigo y tu conmigo” con Álvaro Soler.

En el caso del gallego Fredi Leis, despúes de su gran éxito en Madrid le podremos disfrutar en Cantabria. Después de haber iniciado su carrera actuando como telonero de artistas de gran nivel como Alejandro Sanz o Rozalén, presenta trabajo propio.  Disfrutaremos en Torrelavega de su último trabajo “Neón”. Además de temas como “Apenas”, “Mariposas” o “Quiero darte”.

Desde Posada El Cuadrante os seguiremos informando durante todo este mes de junio del resto de conciertos programados para toda Cantabria.