Alejandro Fernández en Torrelavega - Posada El Cuadrante
16765
post-template-default,single,single-post,postid-16765,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Alejandro Fernández en Torrelavega

alejandro fernandez torrelavega

14 Jun Alejandro Fernández en Torrelavega

Alejandro Fernández en Torrelavega

Por fin contaremos con Alejandro Fernández en Torrelavega. Después de haber anunciado su concierto en Santander y su posterior cancelación, los fans nos quedamos apenados. Sin embargo, gracias a Mouro Producciones podremos verle el próximo 24 de Julio 2018. Será en el campo de fútbol de El Malecón en Torrelavega. Esta vez acompañado además del grupo colombiano de Monsieur Periné. Será el concierto más internacional del festival Música en Grande de Torrelavega, desde el día 22 al día 28 de Julio del 2018.

Artistas:

Alejandro Fernández nos hará disfrutar con su amplia discografía y sus grandes temas. En este concierto escucharemos desde sus baladas más conocidas a sus rancheras tradicionales. Estas últimas, típicas de su país, Méjico. Además de estos géneros pasamos también por el género del pop latino. Podremos escuchar grandes temas como “Como me duele”, “Me dediqué a perderte”, “Canta corazón” o “Hoy tengo ganas de tí”. También podremos escuchar las rancheras y mariachis típicos de Méjico. En este género musical se especializó el gran cantante mejicano Vicente Fernández, padre del artista. Ambos, grandes iconos de la música en su país. Además, El Potrillo comenzó su actividad en el año 1988. Ha conseguido mantener su gran éxito internacional hasta el día de hoy. En este concierto, además de todos sus éxitos musicales, podremos disfrutar de la música de “Rompiendo fronteras”, su último trabajo en 2017.

El grupo colombiano Monsieur Periné, por su parte, actuará junto a Alejandro Fernández en este gran concierto. Este grupo nos hará disfrutar de sus temas más especiales que mezclan jazz, pop y swing. En este grupo, destaca la voz de la cantante Catalina García. Este grupo, de reciente creación, se inició en 2017 y ya cuenta con álbumes como “Hecho a mano” y “Caja de música”. Con estos artistas de música independiente disfrutaremos de éxitos como “Tienda de sombreros” y “Huracán”.