Actividades Ribamontán al Mar, Posada El Cuadrante - Posada El Cuadrante
2050
post-template-default,single,single-post,postid-2050,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

22 Mar Actividades Ribamontán al Mar, Posada El Cuadrante

¡Poorquidea posada el cuadranter fin llegan las vacaciones! Desde Posada El Cuadrante queremos darte algunas ideas para disfrutarlas en Ribamontán al Mar; con actividades para todas las edades y gustos.

Para los más pequeños de la casa, a partir del día 28 de marzo al 1 de abril ¡ludoteca! Para que puedan divertirse y aprender en el colegio de Latas con un montón de actividades en horario escolar (8.00 a 15.00).

Estudiantes de primaria y la E.S.O. podrán aprovechar el campus de inglés para continuar aprendiendo en estas vacaciones en el Espacio Joven Rocamar, de Loredo.

En Loredo también, podremos disfrutar de un taller de orquídeas con talleres sobre su cuidado y cultivo. Será del 22 al 27 de marzo con entrada gratuita de 17.30 a 20.00 en el Centro Cívico

.

Los amantes de los coches también tienen su espacio. En Somo, podremos disfrutar del primer Salón Retro de coches de Rallye clásicos durante los días 25, 26 y 27 de marzo. Contará también con numerosas charlas y exhibiciones en el Pabellón Polideportivo de Latas.