Posada El Cuadrante | Fiestas de Noja con Mario Vaquerizo
1604
post-template-default,single,single-post,postid-1604,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

29 Ago Fiestas de Noja con Mario Vaquerizo

Hoy viernes, 29 de agosto, a las 21.00 horas, Noja dará comienzo a sus fiestas con el saludo del popular y televisivo Mario Vaquerizo, al que el público podrá ver en el concierto de las Nancys Rubias, a partir de las 23.00 horas en la Plaza de la villa.

Además, la noche estará también amenizada por la orquesta Malassia que actuará antes y después del grupo del madrileño hasta que el cuerpo aguante.

Para el sábado, día 30 de agosto, festividad de San Emeterio, la fiesta comenzará a las 12.00 horas con la celebración de la Misa Mayor, cantada por la Coral Portus Victoriae de Santoña y, a continuación, actuará el grupo de danzantes.

La programación seguirá con la romería, a las 21.00 horas, a cargo de la Orquesta Elite. El italiano Albano dará el toque internacional a estas fiestas con su gran actuación a las 23.00 horas, mientras que Elite volverá al escenario para cerrar la madrugada con la verbena.

Para los amantes del golf, a las 8.00 horas, comenzará el II Torneo de Golf Villa de Noja.

Para el domingo, 31 de agosto y festividad de San Celedonio, el deporte arrancará la jornada con la presentación oficial de la Sociedad Deportiva Noja. Una jornada de puertas abiertas en el campo de La Caseta, a las 11.30 horas, antecederá a un partido amistoso entre los nojeños y la EMF Meruelo.

Desde las 12.00 a las 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de los parques infantiles de la Plaza de la Villa y a las 20.00 horas será la exhibición de baile deportivo de la escuela de baile de David López.

Los fuegos artificiales iluminarán la playa de Trengandín a las 22.30 horas y las fiestas las cerrará el grupo La edad de oro del pop español, un grupo formado por artistas reputados que harán un repaso al mejor repertorio de la música pop nacional como ‘El ritmo del garaje’, ‘La puerta de Alcalá’ y ‘Cruz de navajas’, entre otras.