El 22 de Julio inauguración de los Jardines de Pereda - Posada El Cuadrante
1439
post-template-default,single,single-post,postid-1439,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

15 Jul El 22 de Julio inauguración de los Jardines de Pereda

Por fin, el próximo martes, 22 de julio, se inauguran los nuevos Jardines de Pereda, que se convertirán hasta el 10 de octubre en promotores de la cultura en Santander con 150 actividades, programadas por el Centro Botín y el Ayuntamiento, para todos los públicos: niños, jóvenes, adultos y familias.

El acto inaugural del túnel del Centro Botín y de los nuevos jardines, diseñados por Renzo Piano y Fernando Caruncho, comenzará a las cuatro de la tarde con una cadena humana de, por el momento, 260 Amigos del Centro Botín que ya se han apuntado. Minutos más tarde se ofrecerá una recreación en 3D del centro y a las 21.30 horas cerca de 200 personas bailarán a tirmo de Pharrel Williams una flashmob del popular tema ‘Happy’. El plazo de inscripción para participar en este evento finaliza el viernes 18 de julio a las seis de la tarde.

Y por la noche, a las diez, tendrá lugar la actuación de Tony Hadley & Bob Sands Big Bang, en la que se podrá escuchar al exvocalista de Spandau Ballet y uno de los grupos más importantes de jazz dirigido por el prestigioso saxofonista neoyorkino.

Entre las citas más relevantes se encuentra la actuación de la bailaora María Pagés, en colaboración con el Festival Internacional de Santander (FIS). Además, se ofrecerán 18 conciertos. La entrada para cualquiera de estos actos es libre y gratuita.