Bubble Football en Cantabria - Posada El Cuadrante
1566
post-template-default,single,single-post,postid-1566,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

17 Ago Bubble Football en Cantabria

El Bubble Football consiste principalmente en mantenerse en pie. De 8 a 10 jugadores se enfundan en burbujas gigantes de plástico y sí, las reglas son las mismas que en el fútbol sala tradicional, pero el juego no tiene nada que ver. Sobre todo, por las carcajadas de los jugadores que, panza arriba, boca abajo o vete tú a saber, intentan aguantar de pie el mayor tiempo posible.

El joven emprendedor cántabro, Víctor Martín, de 26 años, visionó vídeos por internet de este divertido deporte y creyó oportuno «aportar un alternativa más al ocio en Santander». Así creó Bubble Football Cantabria hace un mes y ya son seis los partidos disputados. «Parece que está gustando mucho. Es que es muy divertido», dice Martín. Y para todos los públicos mayores de 14 años. Cualquiera que quiera practicar este deporte, «menos arriesgado que el fútbol», puede hacerlo. Basta con llevar playeras, ropa cómoda y ganas de pasarlo bien.