Antonio Banderas ya está en Santander - Posada El Cuadrante
1662
post-template-default,single,single-post,postid-1662,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

19 Sep Antonio Banderas ya está en Santander

El actor malagueño llegó ayer a Santander ayer, donde permanecerá los próximos dos meses para rodar la película ‘Altamira’.

Antonio Banderas rodará en octubre “Altamira”, la historia de Marcelino Sanz de Sautuola, descubridor de las pinturas rupestres que fue acusado de falsificar estos vestigios prehistóricos, cuyo hallazgo “generó un enfrentamiento entre iglesia y ciencia”, ha afirmado el actor.

En una entrevista, Banderas ha destacado que la historia de Sanz de Sautuola es “muy interesante” por el citado enfrentamiento que causó en el siglo XIX el descubrimiento, que también provocó la ruptura de la familia del descubridor.

“Es a la vez un drama familiar que se extrapola a algo mucho más grande que esa familia. Y es una historia que conoce poca gente”, avanza el actor malagueño.

Banderas está encantado con que la productora Morena Films y el director Hugh Hudson estén detrás de este proyecto en el que interpretará un papel al que no está acostumbrado.