3ª Edición del Valle del Nansa - Posada El Cuadrante
1616
post-template-default,single,single-post,postid-1616,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

03 Sep 3ª Edición del Valle del Nansa

El sábado 6 de Septiembre a las 9 de la mañana darán comienzo los actos con una marcha popular al mirador de Bielva. Una hora mas tarde se abrirá el mercado popular y comenzará la concentración ganadera. También se inaugurará la exposición fotográfica de Manuel de Cos. A las 11 se disputará un encuentro de bolos, para desarrollar acto seguido talles infantiles y un pasacalles al mediodía.

El Día del Nansa de este año se verá premiado con el paso de la Vuelta Ciclista a España está previsto que discurra por Bielva sobre las 13 horas. A esa hora se ofrecerá la conferencia “El maíz en el valle del Nansa”.

A las 14 horas se repartirá un multitudinario cocido montañés al precio de 5 euros por persona al que seguirá la actuación de “Sones y Voces del Nansa”. El programa continuará con juegos infantiles y una mesa redonda sobre “Documentos para la historia de un territorio”.

A las 18’30 actuarán los Picayos del Nansa para dar paso a las 20’30 a la imposición de la trucha de oro a Manolo de Cos que a lo largo de muchas décadas ha recogido con su cámara la vida de todo el Nansa.

A las 21’30 horas se repartirá una gran parrillada de matanza y verdura que dará paso a un festival folk a cargo del grupo “Landeral” para concluir con la actuación del Dúo Mambolero y una gran chocolatada a las dos de la madrugada.